todas-notas-infantiles

23-08-2016

Un Día en el Parque Nacional

Una propuesta para concientizar a los chicos sobre la importancia de la flora y la fauna de las áreas protegidas, a través de un concurso de dibujo.

Un Día en el Parque Nacional

"Un Día en el Parque Nacional" es un concurso de dibujo lanzado por Parques Nacionales, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Ministerio de Educación.

En este concurso podrán participar chicos de 4to año, en grupos de entre 3 y 5 compañeros, através de las escuelas. Los participantes tendrán tiempo para presentar sus dibujos que presenten fauna y flora del Parque Nacional escogido hasta el día 15 de Octubre, y los resultados serán comunicados el día 6 de Noviembre, en la celebración del Día de los Parques Nacionales. Los ganadores del concurso serán premiados con un viaje de 3 días a un Parque Nacional, para toda la división.

El objetivo de este proyecto es que los chicos conozcan más y se informen sobre los Parques Nacionales, y aprendan sobre la importancia de la preservación de su flora y fauna, como así también favorecer la creatividad y el trabajo en equipo.  

Para más información, visitá la web de Parques Nacionales.

Sponsors

Nos acompañan