todas-notas-infantiles

11-10-2016

Un Semillero de Arte, Festejos y Eventos en Caballito.

Un hermoso espacio para realizar todo tipo de actividades y compartir en familia.

Un Semillero de Arte, Festejos y Eventos en Caballito.

El Arte es poder, es un medio de comunicación que excede las palabras, es un descubrimiento. Es también una forma de aprender. 

El Semillero del Arte, espacio fundado por la actriz y docente de nivel inicial y teatro Eliana Niglia, cree en esta premisa y apuesta a eso desde el 2006. Allí funciona una escuela de teatro para niños de dos a once años, pre-adolescentes y adolescentes, el eje está puesto en los chicos, en la estimulación de su expresividad y creatividad respetando sus individualidades. La esuela de teatro funciona en el Semillero Multiespacio, lugar ubicado en el barrio de Caballito donde también se realizan eventos. 

El semillero es la zona en la que se siembran los granos que se convertirán en frutos. Lo que se siembra en este espacio de arte, a través de disciplinas como el teatro, la música y la plástica, es la capacidad de que los chicos simbolicen su mundo interno: ellos son las semillas que el día de mañana serán frutos. Para Eliana, la idea de semillero “es múltiple y abarca muchas facetas; apunta al desarrollo de la imaginación y la creatividad, pero también promueve la iniciación en el mundo artístico, busca ser un espacio para compartir y sumar nuevas experiencias.”  Todo el aprendizaje que impulsa la escuela es a través del juego, se incentiva la diversión en y desde él. Entrar en El Semillero del Arte Escuela de Teatro implica sumergirse en el mundo del juego, las rondas, los colores, las historias y la expresión corporal. Enseñar exige escuchar y esa pedagogía está todo el tiempo presente en las clases de teatro: el respeto por los niños y la  atención a sus temas de interés.  La escuela brinda clases los días martes y jueves, los grupos son por edades. 

El Semillero es también un Multiespacio que realiza eventos, cumpleaños y fiestas. Con el tópico Festejo-Arte-Eventos, también allí la filosofía es brindar un servicio personal y de calidad. El Semillero es una excelente opción para las familias que quieran darle un espacio de contención y expresión a sus hijos, allí podrán interactuar, jugar y explorar. El Multiespacio es también una excelente alternativa para todo aquel que quiera un espacio donde realizar un festejo.   

El Semillero del Arte Escuela de Teatro y El Semillero Multiespacio está ubicado en Senillosa 907, Caballito. 

Consultas de lunes a viernes de 17 hs a 21 hs, y sábados de 10 hs a 14 hs, y de 17 hs a 21 hs.    

Teléfono: 49236906 /1561568788 

Facebook: 

-Escuela

- Multiespacio


Página web:

www.elsemillerodelarte.com.ar

www.elsemilleromultiespacio.com 


Link de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=d0OTgQ9i678

Sponsors

Nos acompañan