todas-notas-infantiles

21-10-2016

XIV Encuentro Anual de la Fundación Multifamilias

Acompañamos un año más a la Fundación con este encuentro para promover la salud en embarazadas múltiples.

XIV Encuentro Anual de la Fundación Multifamilias

El día 20 de noviembre de 11 a 17hs., se realizará el “XIV Encuentro Anual de la Fundación Multifamilias” el Club Obras Públicas, sitio en Juan Díaz de Solís 1851, Vicente López, provincia de Buenos Aires. 

Multifamilias es la única Fundación argentina, cuya misión es la de prever y promover la salud en embarazadas múltiples y mejorar la calidad de vida de los bebés nacidos en un mismo parto. La Fundación Multifamilias realiza numerosas actividades durante el año: charlas para embarazadas, charlas de orientación para mamás y papás, actualización del sitio web, edición de una revista anual, asesoramiento jurídico y asesoramiento sobre escolarización múltiple. Asimismo, asiste a familias con niños múltiples y de escasos recursos. Dicha asistencia se logra a través de donaciones que reunimos gracias a la colaboración de otras familias múltiples. Multifamilias reúne a más 10.000 familias de todo el país.  
A nuestros Encuentros asisten más de 200 adultos y 300 niños y participan importantes medios televisivos, radiales y gráficos nacionales.
El objetivo del encuentro es reencontranos o conocernos y celebrar, una vez más, el hecho de formar parte de esta gran comunidad que es Multifamilias.
JUEGOS, ANIMACIÓN, CHARLAS, ENCUENTRO, CON MUCHAS FAMILIAS MÚLTIPLES!!!

El bono contribución es de $150 por adulto + un juguete para colaborar con la mutual del Club Obras Públicas. La entrada para los niños es GRATIS.    

Las entradas son por anticipado para saber como adquirirlas ingresa en: http://www.multifamilias.org.ar/encuentro2016.html    

Sponsors

Nos acompañan