Todas las Películas

Todas las Películas

Todo Infantil te ofrece una amplia colección de películas para chicos para que te informes sobre las películas infantiles. Podes enterarte de próximas películas, de películas en cartelera, de películas clásicas y mucho más.

Maléfica

No creas en los cuentos de hadas - Película infantil

Título original Maleficent

Género Aventuras Fantasía Ciencia Ficción

Calificación Apta para Mayores de 13 años / No recomendada para menores de 7

Duración 97 minutos.

La película de Disney Maléfica, nos cuenta "la verdadera historia" de Maléfica, la villana más popular y temida de Disney, conocida por hechizar a la Princesa Aurora de la historia de La Bella Durmiente.
Este giro moderno a la historia clásica nos presenta a Maléfica como la víctima de un cruel y doloroso engaño y traición del Rey Stefan, el padre de la princesa Aurora... Seguir leyendo

Unidos

¿Cuán lejos irías por un día más juntos? - Próximos estrenos infantiles.

Título original Onward

Género Aventuras Fantasía Infantil Familiar Animación Comedia

Calificación No disponible por el momento.

Duración No informada.

En un mundo de fantasía, dos hermanos recibén un regalo especial que les dejó su padre, un regalo mágico, que les permitirá reencontrarse con su padre.
Pero cuando la magia no sale como esperan, juntos, emprenderán una cruzada épica antes de que se acabe el día, para poder ver a su padre una vez más.

VER TRAILERS

Mi Villano Favorito

No por ser villano significa que es malo - Película infantil

Título original Despicable Me

Género Infantil Animación Comedia Ciencia Ficción

Calificación Apta para Todo Público

Duración 95 minutos

Mi Villano Favorito cuenta la historia de Gru, un hombre que sueña en volverse el villano más famoso del mundo. Para ello, cuenta con la ayuda de los Minions y del Dr. Nefario.
El nuevo plan de Gru es adueñarse de la luna, pero aparece un nuevo rival, Vector, un villano joven que se mete en su camino... Seguir leyendo

Jungle Cruise

Peliculas en Cartelera

Título original Jungle Cruise

Género Acción Aventuras Infantil Familiar

Calificación Apta Mayores de 13

Duración 127 Minutos

Pelicula live-action basada en el juego de Disney World: Jungle Cruise donde un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y con un elemento supernatural.

Cars 3

Películas infantiles - Desde éste momento todo cambiará

Título original Cars 3

Género Acción Infantil Familiar Animación

Calificación Apta para Todo Público

Fecha de estreno en Buenos Aires 13 de Julio del 2017

"El Rayo" McQueen comienza a sentirse dejado de lado en las carreras, cuando comienza a competir con una nueva generación de autos, más jóvenes y veloces.
Para lograr volver al ruedo, "El Rayo" McQueen contará con sus amigos de Radiator Springs, y con una nueva entrandora hispana amarilla, Cruz Ramirez.
En el gran escenario de la Copa Pistón, "El Rayo" McQueen deberá dar su mejor esfuezo para demostrar que sigue en carrera, y que el #95 aún tiene mucho para dar.

VER TRAILERS

Pan - Viaje a nunca jamás

Toda leyenda tiene un comienzo - Película infantil

Título original Pan

Género Fantasía

Calificación Apta para mayores de 13

Duración 111 minutos

Peter pan, es una suerte de precuela de las ya conocidas historias de Peter Pan, en la que se cuenta el origen de Peter Pan, de la enemistad con el capitán garfio y de su amistad con Tigrilla. Sin embargo, se desvía en algunos aspectos de las películas de Disney y de sus personajes como así también del libro, dando lugar a un Nunca Jamás un poco distinto al que conocemos.

Peter es un niño de 12 años, rebelde y travieso que vive en Londres, en un sombrío orfanato, en el que fue abandonado, siendo un bebé, durante la segunda guerra mundial... Seguir leyendo

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts la película

Sueña en grande - Película infantil

Título original The Peanuts Movie

Género Aventuras Infantil Familiar Animación

Calificación Apta para todo Público

Duración 86 minutos

En la película Soopy & Charlie Brown: Peanuts, Charlie Brown se siente atraído por una niña pelirroja nueva en su clase, por lo que desea que ella se fije en él. Para esto Charlie Brown no solo deberá intentar romper con su racha de mala suerte, sino que también buscará llamar su atención intentando destacarse en distintas actividades, fracasando, como de costumbre... Seguir leyendo

Kung Fu Panda 3

A todo se acostumbra uno, menos a no comer - Película infantil

Título original Kung Fu Panda 3

Género Acción Aventuras Infantil Animación

Calificación Apta para Todo Público

Duración 92 minutos

Kung Fu Panda 3 es la tercer entrega de la saga de DreamWorks Kung Fu Panda, que tiene como protagonista a Po, un oso panda, que vive en china, y es uno de los más grandes guerreros que ha habido, aunque muy inocente y bastante torpe.

Shifu, el maestro de Po y los 5 Furiosos, anuncia su renuncia como maestro, y nombra a Po en su lugar. Aunque a Po le encanta la idea, comienza a sentir que no está preparado para convertirse en maestro... Seguir leyendo

Capitán América: Civil War

Unidos venceremos. Divididos caeremos - Película infantil

Título original Captain America: Civil War

Género Acción Ciencia Ficción Superhéroes

Calificación Apta para mayores de 13 años.

Duración 148 minutos

Luego de una misión que termina causando una gran tragedia, Los Vengadores son muy criticados por la sociedad mundial. Ante esta situación, la ONU decide intervenir y les hace saber a nuestros superhéroes, que éstos solo podrán actuar bajo la supervisión de esta, o de lo contrario tendrán muchos problemas.
Ante esta situación, Los Vengadores, terminan divididos en dos grupos, iniciando una "guerra civil" entre los superhéroes. Un bando encabezado por el Capitán América, el otro, por Iron Man... Seguir leyendo

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Título original Alvin and the Chipmunks 4

Género Aventuras Infantil Familiar Animación Musical Comedia

Calificación Apta para todo público

Duración 92 minutos

Alvin y las Ardillas: Aventura Sobre Ruedas, es la 4ta entrega de la serie de películas de Alvin y las Ardillas.
En esta oportunidad, nuestras ardillas, Alvin, Simone y Theodore, conocen a la nueva novia de Dave, quien es su mentor en el mudo de la música, pero sobre todo, quien los cuida y quiere como si fuese su padre... Seguir leyendo

Sponsors

Nos acompañan