Encontrá todos los productos y servicios infantiles

Formulario de Suscripción a Sorteos

Suscribite a nuestros sorteos y ganá grandes premios.

1. Para participar en uno o varios sorteos organizados por TodoInfantil.com (de ahora en adelante el Organizador), y auspiciados por diferentes empresas (de ahora en adelante los Auspiciantes) según sea el caso, quien participe (de ahora en adelante los Participantes) deberán ingresar a los banner que indiquen el sorteo de algún producto o servicio.
2. Para inscribirse, los Participantes deberán ser mayores de edad y completar el "Formulario de Suscripción de Sorteos" siguiendo las expresas indicaciones de TodoInfantil.com para participar del o los sorteos. Cada usuario podrá participar 1 (una) única vez en cada sorteo. En aquellos sorteos que se repiten periódicamente, el Participante deberá volver a inscribirse en cada período de vigencia. En caso de existir inscripciones repetidas se anularán las más antiguas, dejando el último Formulario completado como válido para el Sorteo.
3. Los Participantes deberán completar el Formulario indicado de forma completa y con información verídica. La participación implica la aceptación para recibir publicidad por cualquier medio y de cualquier índole relacionada con la temática tratada en TodoInfantil.com.
4. Cada sorteo se realizará el día indicado en el banner en las oficinas del Organizador. Durante el mismo, mediante una aplicación computarizada de selección al azar, surgirán los Participantes que resultarán ganadores (los Ganadores) según el orden de selección.
5. Se procederá a comprobar los datos consignados por los Ganadores en el Formulario, y de encontrarse alguna irregularidad en los mismos, el Participante perderá su derecho de Ganador y quedará descalificado, quedando el Premio vacante.
6. Todos los Premios vacantes por el motivo anterior serán sorteados nuevamente entre los Participantes que no han surgido Ganadores. Los premiados en este segundo sorteo tendrán las mismas obligaciones y se beneficiarán con los mismos derechos que los Ganadores.
7. Los premios a distribuir son los indicados en cada sorteo.
8. Los Ganadores recibirán un mail en las mismas direcciones de correo electrónicas utilizadas por los Participantes para inscribirse en el sorteo, en el cual se le indicará que han sido los Ganadores del mismo y las condiciones para ser efectivo el premio y opcionalmente serán publicados en el web site del Organizador y, según disponibilidad de espacios, en la newsletter más próxima a la fecha de efectuado el sorteo, todo ello a criterio exclusivo del Organizador. La falta de reclamo de los Premios en la forma establecida en el mail de notificación y dentro del plazo de 20 (veinte) días corridos de enviada esta primera notificación hará perder a sus potenciales ganadores el derecho a recibirlos. No se podrá exigir el canje de los Premios por dinero u otros bienes o servicios aún cuando el ganador no pudiera gozar del mismo, total o parcialmente, cualquiera fuese su causa o naturaleza. Todos los gastos en que pudieran incurrir los Ganadores al concurrir a reclamar y/o retirar y/o recibir y/o hacer uso de sus Premios, así como cualquier impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio ganado, serán a su exclusivo cargo. El Organizador no será responsable por eventuales perdidas o dantilde;os ocasionados a, o por, los Ganadores. El Organizador no otorga garantías de cumplimiento y/o funcionamiento del Premio otorgado. Todo reclamo deberá dirigirse a los Auspiciantes, fabricantes o importadores.
9. Los Premios no asignados a la finalización de cada sorteo, si los hubiera, quedarán en propiedad del Organizador o del Auspiciante según cada caso.
10. Cada sorteo tendrá vigencia para todas las personas físicas mayores según la ley de Argentina, entre las fechas indicadas en los detalles del mismo en el sitio del Organizador. Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la Promoción.
11. Siendo el acceso al web site de TodoInfantil.com y la registración en el mismo gratuitas, la presente Promoción es sin obligación de compra. 12. Los Ganadores autorizan al Organizador a difundir sus datos, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los doce (12) meses de su finalización.
13. En cada sorteo no podrán participar empleados del Organizador ni del Auspiciante ni sus parientes por cosanguinidad o afinidad en primer grado, ni tampoco los ex empleados del Organizador ni del Auspiciante que se hubieren desvinculado del mismo dentro de los 30 (treinta) días anteriores a la fecha de comienzo de cada sorteo, ni sus parientes por cosanguinidad o afinidad hasta el mismo grado, ni tampoco los empleados y ex empleados de las empresas vinculadas a la promoción, ni sus parientes por cosanguinidad o afinidad hasta primer grado.
14. La probabilidad de ganar alguno de los Premios dependerá de la cantidad de Participantes que se inscriban y de las chances adicionales que cada uno acumule.
15. El Organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción.
16. La participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Consultas

Si querés contactarte con nosotros para realizar una consulta podés hacerlo vía mail, te responderemos a la brevedad.

sorteos@todoinfantil.com

Sponsors

Nos acompañan